Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV de Canet elige a Kike Moya como secretario general con un 60 % de apoyos

? La asamblea contó con voces críticas que lamentaron la falta de integración en la nueva ejecutiva

El PSPV de Canet elige a Kike Moya como secretario general con un 60 % de apoyos levante-emv

Kike Moya salió elegido secretario general de los socialistas de Canet d'En Berenguer en la asamblea celebrada esta semana, en la que solo se presentó su candidatura. Esta única lista, que consiguió 20 votos (más del 60 %) y 13 abstenciones, el 39 % de los asistentes, está formada por Carmelo Quevedo, que es el nuevo secretario de Organización, Acción Electoral y Administración; Laura Antoni, secretaria de Política Municipal, y Consuelo Badimon, secretaria de Sanidad y Medio Ambiente, quienes conforman la actual ejecutiva.

La asamblea también eligió como presidente del PSPV de Canet a Vicente Peris, quien lamentó la falta de apoyo que había recibido por parte de sus compañeros de agrupación a los que acusó de haberlo dejado solo.

Voces críticas

La asamblea también contó con voces críticas, que reprocharon a la nueva ejecutiva la posibilidad que había dejado pasar para constituir una lista integradora en la que estuvieran recogidas todas las sensibilidades del partido, ya que han quedado excluida los conocidos como críticos, afines a Pere Antoni y próximo a la corriente que encarna Jorge Vidal. A la asamblea acudieron 33 militantes de la agrupación de Canet de los cerca de 46 que componen el censo.

Compartir el artículo

stats