Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reparaciones de 35.000 euros en el parque de bomberos de Sagunt

La grieta en un pilar, la deficiente ventilación del vestuario «de sucio», la sustitución de las luminarias «obsoletas», la limpieza de desagües o la aparición de goteras son algunos de los problemas que el Consorcio Provincial de València confía en solucionar con la inversión de 35.000 euros en el parque de bomberos de Sagunt, que ayer mismo se pusieron en marcha, según informa la diputación.

Entre la quincena de actuaciones previstas en las obras de mantenimiento y reparación de las instalaciones también destaca la construcción de un baño para mujeres, el repintado general del parque, la sustitución de baldosas en el hangar y el aseo, la necesidad de dar mayor ventilación al baño de la primera planta, el repaso a la carpintería de aluminio, el remozado de la puerta de madera del gimnasio, la reparación de la cubierta o la sustitución de las luces de emergencia, que «no funcionan», según la memoria que ha servido para definir las obras.

Esta actuación se encuentra incluida en un lote con un presupuesto superior al medio millón de euros que incluye los parques de Torrent, Catarroja y la Pobla de Farnals. La duración aproximada de los trabajos alcanza a los tres meses, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Deficiencias

El objetivo general de esta actuación consiste en «corregir las deficiencias detectadas en la evaluación de riesgos laborales, homogeneizando el nivel de calidad de las instalaciones del consorcio».

Compartir el artículo

stats