Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El aérobic valenciano brilla en Sagunt

Cerca de 250 gimnastas se dieron cita en el pabellón internúcleos con motivo del autonómico

El aérobic valenciano brilla en Sagunt

El pabellón internúcleos de Sagunt bailó durante una jornada a los acordes marcados por el campeonato autonómico de gimnasia aeróbica, que reunió a cerca de 250 participantes que interpretaron unas 150 coreografías. Con un gran ambiente en el Ovni, la organización solventó con buena nota el multitudinario evento, que vio triunfar a varios deportistas comarcales durante las cerca de 8 horas que duró la competición.

Entre los campeones autonómicos que conquistaron su corona en Sagunt se encuentran la pareja de nivel 4 formada por Marta Núñez y Sara Revidiego, el grupo de aerostep compuesto por Carla, Clara, Manuela Campayo, Mar Díaz, Patricia Olivares y Marta Orellano, así como las dos integrantes del grupo español de aerodance, Tabata Poveda y María Escobar.

Lluvia de podios

Los otros representantes del Gimnasia Sagunto en esta cita fueron el trío benjamín conformado por Isaac García, Nerea García e Irene Martínez, que fue segundo, mismo puesto que obtuvo la pareja Amparo Rey y Mar Díaz. Por su parte, Adrián López tanto en individual como en pareja, junto a Nuria Díaz, se subió al tercer escalón del podio en el nivel 5.

Compartir el artículo

stats