La Guardia Civil detuvo a tres hombres y una mujer de entre 30 y 51 años por presuntamente transportar en dos vehículos alrededor de 40 kilos de marihuana en Sagunt, según informa el instituto armado. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes en el marco de los dispositivos permanentes para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.

Los guardias civiles sospecharon de dos coches que circulaban por el término municipal de Sagunt, por lo que procedieron a la identificación de las cuatro personas que viajaban en el interior. Allí llevaban alrededor de 40 kilogramos de marihuana, que fueron incautados. En esta actuación, los agentes intervinieron además los dos turismos, cinco teléfonos móviles y 910 euros en metálico.

Por todo ello, fueron arrestados los tres hombres y una mujer, de nacionalidades polaca y española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Sagunt, según concluye el comunicado de la Guardia Civil.