Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los comerciantes de Les Valls llevan su pasarela a Benifairó

La localidad acoge la segunda edición de la Fira de Vallscomer

Los comerciantes de Les Valls llevan su pasarela a Benifairó levante-emv

La II Fira de Vallscomerç llega mañana a Benifairó de les Valls. Tras los miles de visitantes en la primera edición, este año se esperan todavía más. El éxito garantizado por las posibilidades de descubrir promociones, ofertas de regalo, tickets especiales emitidos por el evento así como la posibilidad de probar o experimentar en diversos talleres; convierte esta Fira de Vallscomerç en el evento del fin de semana. «Ante todo esperamos que los vecinos de les Valls conozcan, valoren y opten por el comercio de proximidad. El pequeño comercio de una subcomarca que aprecia ante todo su clientela y espera reafirmarse como motor de la economía local» apuntaba, Vicent Chordà, presidente de la asociación de comerciantes.

De los 90 asociados que conforman Vallscomerç, más de cincuenta participarán activamente en la II Fira de Comerç. Una feria en la que se combina el escaparate de producto, con las posibilidades de taller o demostraciones y el tú a tú que favorece siempre la presentación de un servicio por parte de quien lo sirve. No obstante, el foco de la jornada se posicionará sobre la pasarela de moda, complementos, gafas y estética y peluquería que descubrirá las últimas tendencias. La singularidad de esta pasarela está en que tanto los creadores como los modelos son vecinos de les Valls. De ahí que los pases contarán con numeroso público asistente.

Desde primera hora el programa prevé actividades físicas de fisioterapia y el bienestar impulsados por Fiosar; los niños contarán con numerosos talleres y demostraciones: Cuentacuentos y talleres de cocina en inglés impulsado por Around the World English o las propuestas de manualidades de la mano del Món dels Xiquets entre otros. Por su parte la pasarela llega de la mano de Nòmades, Tèxtils Borràs, Rinconet de Sonia; Al Peu de l'Ermita, Òptica Espejuelos, Arpillera, Centre d'Estilisme C. Carrillo; Peluqueria Vero y salón de belleza Verónica con la decoración del escenario de la mano de Mobles Guillén y Arpillera. En la II Fira Vallscomerç no faltará el espacio de Càritas les Valls así como el de los festeros de Benifairó.

«Benifairó se convierte en el epicentro del comercio local. Esperamos que tanto los vecinos de les Valls como los del Camp de Morvedre y otras comarcas disfruten de esta segunda edición», comenta el alcalde Toni Sanfrancisco. «Acompañar las iniciativas del comercio local es una de las labores de los ayuntamientos. Se trata de mejorar la calidad de vida de comerciantes y de consumidores, puesto que el comercio local es clave en el desarrollo de la economía de un pueblo», afirma.

Compartir el artículo

stats