Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Copa del Morvedre

El club porteño sube a dos conjuntos al podio nacional de Guadalajara

La Copa del Morvedre

El Gimnasia Morvedre subió a dos conjuntos al podio de la Copa Base organizada en Guadalajara por la Real Federación Española de Gimnasia y el Consejo Superior de Deportes. En una cita con 190 conjuntos y un millar de gimnastas, de la que casi una treintena era del Morvedre, el mayor éxito fue para las infantiles Aitana Pacheco, Laura García, Lucía Ferrando, María Cosín y Marta Castelló, que se proclamaron campeonas con su ejercicio de cuerdas.

Un escalón más abajo acabaron las juveniles Ana Cosín, Irene Quirós, Isabel Alcaide, María Castelló y Lucía Huguet, que fueron segundas con su coreografía de aros. La expedición comandada por las entrenadoras Julia Marín, Inés Gaspar y Alicia Gaspar se completó con el quinto puesto de las prebenjamines y el séptimo de las alevines, además de la participación de las cadetes, con lo que la única categoría sin representación comarcal fue la alevín.

Victoria aplastante

Estos grandes resultados contribuyeron a que la Comunitat Valenciana dominara de forma aplastante la clasificación por autonomías y, de hecho, el Morvedre fue el club más laureado en Guadalajara, dentro del nivel base, junto al Roquete de Benifaió. Además de la recepción de sus compañeras en el José Veral, durante los próximos días está previsto que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt también rinda tributo a este nuevo logro.

Compartir el artículo

stats