Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt oferta plazas temporales para jóvenes

El ayuntamiento de Sagunt va a poner en marcha la convocatoria de contrataciones temporales dirigidas a jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juveni y que tengan titulaciones de FP superior, grado o licenciatura universitaria.

Los servicios de personal del ayuntamiento han elaborado un listado con los perfiles que se buscan. En concreto, para aspirantes con el título de FP superior el ayuntamiento oferta plazas de técnico en prevención de riesgos laborales, técnicos superiores informáticos, administrativos, técnicos superiores en electromecánica, técnico medio en soldadura, técnico de actividades socioculturales, diseñadores gráficos y técnicos de integración social.

Además, seleccionará personal con titulación universitaria de Arquitectura, Economía, Arqueología, Derecho, Topografía, Informática, Historia del Arte, Ingenieria de Caminos, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Seguridad, Ingeniería Agrícola, Periodismo, Psicología y Educación Social y Trabajador Social.

Compartir el artículo

stats