Sara Carbo Pellicer, la flamante Miss de Sagunto es de Benicarló y estudia en Valencia, tiene 19 y mide 1´77, sueña con ser modelo y trabajar en el mundo de la moda; la segunda clasificada fue María Albert Martínez, de Valencia, 19 años y 1´71 de altura; Carla Ruiz Hernández de Puerto de Sagunto, con 19 años y 1´73 quedó en 3º lugar; todas ellas pasan a la final de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2018.

Cristian Naranjo Gomez, el ganador de la banda al más guapo es de Torrente, ha estudiado Magisterio en la Universidad de Valencia, tienen 23 años y mide 1´91; el 2º clasificado fue Juan Frac. Llorens Mira, es de Alicante, tiene 23 años y mide 1´89 de altura; 3º puesto para Carlos Peraire Ferrer, de Albocácer, estudia Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia; tiene 21 años y mide 1´91 de altura. Al inapelable veredicto del jurado, la dirección del certamen sumó la concesión del pase a la final a Alejandro García Herráiz, Victor Gil Fuentes y Jorge Gramaje Solís por apreciar cualidades suficientes en los candidatos.

El jurado estuvo compuesto por Miranda Calvo, Miss Valencia Norte 2017; Vicent Llorach, Mr. Valencia Norte 2017; Sara Peruga, Licenciada en Historia, Master de Periodismo; Kike León, Diseñador de Arte Floral; Bárbara Imfel Miss Mundo Alicante 2017; Elena Ribelles, Directora L'Epicentre; Carmen Asins, Indumentarista; Patxi González, Director CC El Osito; Elena Ordiz, Gerente de N12 Boutique; Jorge Talens, Gerente; Rosana Alcayde, Gerente de NMCB.

El evento fue presentado por el periodista Carles Navarro que compartirá escenario y micrófono con los actuales Miss y Mr. Ciudad de Valencia, Vicent Llorach e Isabel González y contó con la actuación de nuevas promesas del mundo de la canción como Andrea Soto y Juancho.

Vestiros a los candidatos y candidatas en la gala las firmas Denim for all, Celio que abrieron la pasarela con sus colecciones de temporada para hombre, Blanco y Marino, moda mujer con aires mediterráneos; colección hombre y mujer de la firma de baño valenciana NMBC y Anker y N12 Boutique cerraron el desfile con sus elegantísimas colecciones de fiesta y ceremonia.