En esta edición se pintarán ocho muros entre Sagunt, el Port y Baladre entre hoy mismo y el 13 de junio y lo harán grafiteros de renombre tanto nacional como internacional, entre los que se encuentran las argentinas Milú Correch o Hyuro.

En el festival colaborarán las concejalías de Cultura y de Mercados, así como la principal empresa de pintura en aerosol de España y una de las más importantes de Europa, Montana Colors, que apoyará el evento desde sus redes y ofrecerá actividades de animación.

La asociación Avocam también colaborará con la realización de una acción urbana con telas y lanas bajo el título Més que llanes. Por otro lado, Sagunt Reviu pintará un muro en el barrio de Ciutat Vella, a ritmo musical coincidiendo con el festival Raconets, que contará con la colaboración del alumnado de bachillerato artístico del IES Clot del Moro, que ejecutará el muro. La facultad de Bellas Artes colaborará a través de un convenio por el que el alumnado de Pintura y Entorno participará en un concurso cuyo premio será pintar un mural en el auditorio del barrio de Baladre.