Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero golea al colista de Preferente (10-0) y se asegura el primer puesto

Oliva, con cuatro dianas en poco más de media hora, y Yagüe, con los tres primeros, goles fueron protagonistas

El CD Acero es el flamante campeón de liga del grupo I de Regional Preferente tras machacar a su rival por 10-0 en su último partido en el Fornás y penúltimo del torneo regular. Los hombres entrenados por Víctor Cervelló se dieron un festín de goles ante el colista, Club La Vall, al que apalizaron sin piedad ante el regocijo de la afición porteña.

La victoria acerista supuso lograr el campeonato liguero tras una temporada que empezó de manera irregular y que se encauzó definitivamente tras el cambio de entrenador de mitad de temporada. La llegada al banquillo del secretario técnico sentó de maravilla a la plantilla rojiblanca, que con una racha imparable alcanzó un liderato que ha sabido mantener hasta el final del campeonato con un fútbol vistoso y muy ofensivo. Y es que las goleadas, sobre todo el estadio del Fornás, han sido una constante en el campeonato que acaban de conseguir los porteños.

En cuanto al partido ante La Vall, el resultado lo dice todo. Especialmente importante se antoja la puesta a punto del olfato goleador de los delanteros rojiblancos de cara a la promoción de ascenso. Oliva entró al terreno de juego desde el banquillo en el minuto 57 y en poco más de media hora sobre el césped fue capaz de marcar cuatro goles. También se mostró muy acertado Yagüe, autor de los tres primeros tantos aceristas, mientras que David Sáez con un doblete y Da Silva con el quinto de la tarde completaron una goleada de impresión.

Compartir el artículo

stats