Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carrera y patinada popular en Canet

El Club Patinaje Canet d'En Berenguer, junto a la concejalía de Deportes, organiza mañana una carrera en patines 10K, para mayores de 14 años, y una patinada popular de 5 kilómetros, a partir de 5 años, por las calles del municipio, actividades que arrancarán a las 9.30 horas desde la avenida Ausiàs March.

Este año, la entidad añade una prueba de velocidad, que discurrirá por un circuito cerrado y se convierte en la única en el ámbito autonómico que ofrece la posibilidad de que patinadores de esta modalidad se unan a sus familias en un paseo en el que disfrutar del patinaje. En ambos casos será obligatorio el uso del casco y también se recomienda llevar protecciones en rodillas, codos y muñecas.

La jornada también incluye varias exhibiciones de hockey línea, patinaje artístico, scooter freestyle, skate o freestyle.

Esta actividad está enmarcada en el programa de la concejalía de Deportes de Canet, Primavera Activa, que para el próximo viernes tiene prevista una marcha nórdica, antes de entrar en la recta final del calendario con el autonómico de kayak, el taller de socorrismo, la volta a Peu del 16 de junio y el Yoga Day que el 21 de junio ya dará paso al verano.

Compartir el artículo

stats