Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luto en Sagunt por dos accidentes mortales en apenas unas horas

Un joven de 31 años fallece en Sagunt tras chocar contra un muro y un conserje es arrollado por un tren en Xilxes

Estado del vehículo siniestrado Levante-EMV

Un joven de 31 años, vecino de Zaragoza, perdió la vida en la noche del lunes al chocar su coche contra un un muro en la CV-314, concretamente a la altura del kilómetro 2, carretera que conecta Sagunt con Petrés por el río Palància. Aunque la ambulancia que se desplazó hasta el lugar de los hechos, junto a los bomberos y la policía, hizo todo lo posible por salvar la vida al joven, éste llegó en estado crítico al Hospital de Sagunt, donde falleció poco después a causa de un politraumatismo.

Este no es el primer accidente que ocurre en este tramo de vía ya que hace unos años, también en mayo, falleció otro joven de 19 años en circunstancias similares, ya que en aquella ocasión también quedó atrapado en el vehículo.

Pero la crónica negra del día no acaba ahí, ya que un trabajador de la concejalía de Deportes de Sagunt también perdió la vida al ser arrollado por el tren en la estación de Xilxes. Este conserje trabajaba desde hace años en el polideportivo, aunque era vecino de la Vall d´Uixó.

Compartir el artículo

stats