Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos autobuses acompañarán al Acero en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División

Los rojiblancos se miden el domingo a domicilio al filial del Hércules con la intención de «ganar sin especulaciones»

«Vamos a salir a ganar sin especulaciones». Así de firme se muestra el entrenador del CD Acero, Víctor Cervelló, de cara al decisivo encuentro que jugará su equipo el domingo a partir de las 16 horas ante el Hércules B en tierras alicantinas. Los rojiblancos saldrán del Port de Sagunt a las 9 horas con la intención de lograr un buen resultado en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División. Cervelló tiene claro que «debemos afrontar cada partido que nos queda como si fuera una final, porque es la mejor manera de sacar lo mejor de nosotros».

A los porteños les espera un campo de césped natural, sobre el que el técnico rojiblanco indica que «parece que el terreno de juego no está en muy buen estado y el campo es grande y con pistas de atletismo». En cualquier caso «hemos afrontado la temporada en todo tipo de campos y en todas las condiciones, así que no nos da miedo nada».

En cuanto al partido que se ha imaginado, Cervelló asegura que «ellos tienen mucho que ganar y nada que perder. Sabemos que van a darlo todo en este primer partido y que van a ser intensos, aguerridos y con muchas ganas, pero nosotros tenemos que estar igual», a lo que añade que «nuestra intención es dejar la portería a cero y marcar. Vamos a centrarnos en nuestro juego y saldremos a morder desde el primer minuto. No sabemos jugar de otra manera, si nos toca correr detrás del balón será mala señal».

El equipo viajará a Alacant con la compañía de un par de autobuses de aficionados, pero con las bajas seguras de Santolaya y Morán, con quienes el técnico acerista espera contar en la hipotética segunda eliminatoria. En cuanto a cómo llegan los jugadores y el once que alineará el domingo, el entrenador acerista señala que «los futbolistas están fantásticos, todos muy enchufados y con muy buenas sensaciones. En cuanto a la alineación, está claro que no voy a hacer ningún invento y que lo tengo bastante claro, aunque vamos a esperar hasta el final para decidir porque hay muchos jugadores que están haciendo méritos».

Compartir el artículo

stats