Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duelo de líderes entre Kiwa-Quart y Faura

Los equipos de Les Valls se enfrentan mañana en la recta final de la clasificación del Trofeo El Corte Inglés

Equipos de Quart y Faura en la primera vuelta. levante-emv

La calle València de Quart de les Valls acoge mañana un nuevo derbi entre los dos equipos de la comarca que militan en primera categoría del Trofeo El Corte Inglés de galotxa. El Kiwa-Quart y el CPV Faura se medirán nuevamente en la recta final de la liga de clasificación del torneo autonómico, en la que ambos aspiran a obtener una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar las semifinales.

Los dos equipos se encuentran bien situados en la tabla, ambos al frente. El Kiwa-Quart va primero con 26 puntos y el Faura, segundo, con 22. Esto supone que ambos pueden alcanzar el objetivo, pero un derbi siempre tiene otros alicientes para, al margen de la clasificación, ser atractivo, ya que se trata de dos clubes de máxima rivalidad y los aficionados de ambos pueblos siempre se motivan cuando se disputan este tipo de partidas.

Los dos equipos se disponen a afrontar la partida con los mejores efectivos, si bien es cierto que a última hora ha causado baja en el Kiwa-Quart el joven Alex, por tener un compromiso en el trinquet. Su plaza la ocupará el veterano punter Juan Antonio, junto al Moro y el Xato. El presidente y jugador J. Antonio señala que «confiamos en vencer, como ocurrió en la primera vuelta, pero habrá que apretar desde el principio, pues Faura vendrá muy motivado».

Por su parte, el Faura dispone de todos sus efectivos. Martí I, Llopis, Sergio y el feridor Miguel Ángel, y se encuentran en forma, tras las dos últimas partidas, en las que, según su presidente, Juanba Camarelles, «el equipo ha demostrado que está en su mejor momento de la temporada y vamos a Quart con mucha ilusión, aunque sabemos que será complicado».

Compartir el artículo

stats