El grupo Grita Teatro presentará este sábado en el teatro de la escuela de Begoña del Port una adaptación teatral de la película Balas sobre Broadway, a partir del guión de Woody Allen y Douglas McGrath. Toda la recaudación de la función será donada a la ONG Manos Amigas, que ha fijado la entrada como un donativo de 6 euros. El dinero recogido se destinará a diversos proyecto que la organización está desarrollando tanto en Port de Sagunt como en Sudamérica.

Manos Amigas está trabajando en la localidad desde hace casi 20 años, centrando buena parte de sus proyectos en menores. En este tiempo se puede afirmar que más de 300 niños han formado parte de alguna de sus actividades y que actualmente se centra en el Proyecto de Manos Amigas Baladre.

Así mismo ha desarrollado más de 80 proyectos en Sudamérica, entre los que destacan rehabilitación de parvularios, jardines de infancia, hogares para afectados por VIH, formación en diversas profesiones. La actuación del sábado, que comenzará a las 18 horas, ha contado con la colaboración del. Ayuntamiento de Sagunto. Asimismo, se ha previsto una fila cero para quienes no puedan asistir, pero deseen colaborar con Manos Amigas.