Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro premio millonario para Sagunt

El agraciado con 3,7 millones del primer premio de la Bonoloto no apareció ayer en la administración

Las responsables de la oficina de lotería con el cartel del premio. mmc

«Superemocionada». Así se sintió la responsable de la administración de lotería número 3 de Sagunt, ubicada en la plaza de la Moreria, tras saber que había repartido algo más de 3,7 millones de euros al único acertante de primera categoría del sorteo del miércoles por la noche de la Bonoloto.

Y una emoción todavía mayor debió sentir el agraciado, que ayer no apareció por la oficina, donde esperaban que «sea un cliente habitual que viva por la zona», según Eva Gimeno. La noticia del premio, el más importante que da esta administración, al menos en los últimos tres años con los actuales dueños, generó una gran expectación durante todo el día de gente «curiosa por saber si sabíamos quien era el premiado», reconocía Pilar Molina a Levante-EMV.

Entre esos visitantes alguno reconocía que sabía quien era el millonario, aunque no dio más detalles. En cualquier caso, los rumores señalan a un vecino de Sagunt como el agraciado con uno de los premios de lotería más suculentos que se recuerda en los últimos años en El Camp de Morvedre.

La combinación ganadora fue la compuesta por los números 13, 15, 25, 30, 33 y 35 y los responsables de la oficina de Loterías y Apuestas del Estado en Sagunt no podían ocultar su alegría desde primera hora de esta mañana, cuando llegaba el operario encargado de colocar los carteles anunciadores del premio.

Buena muestra de la magnitud del premio es que durante todo el pasado ejercicio esta oficina dio algo menos de 465.000 euros.

Compartir el artículo

stats