Motor, Valencia

El equipo de postventa de Audi Levante Wagen se ha situado en la segunda posición de la Final Mundial de la Audi Twin Cup, un evento en el que han participado las mejores formaciones de la red internacional de la firma alemana celebrada en Estambul, Turquía. Representado por Vicente Baviera, Daniel Aguado, José Miguel Carrasco, Javier Velduque, Víctor Cuenca y José Aranda, Levante Wagen acudía a la competición tras proclamarse Campeón Nacional, en el certamen que reunía a las más destacadas concesiones españolas.

La Audi Twin Cup valora las Capacidades Técnicas y la Calidad de Servicio alcanzadas por los integrantes del Servicio de Postventa, a través de competiciones entre equipos para la Resolución de Averías provocadas en vehículos en complicadas Pruebas de Reparación, las Aptitudes Personales en Pruebas de Servicio, el Conocimiento del Producto y el Trabajo en Equipo.

Para Dionisio López, director gerente de Levante Wagen, este galardón "es una prueba más del buen trabajo que se está realizando, día a día, en nuestro Servicio de Postventa, que está siendo muy reconocido dentro de Audi y que afecta muy positivamente a nuestros clientes, además de la responsabilidad de representar a Audi España y el orgullo de intentar subir la bandera de Valencia a lo más alto en Estambul".

Además, el Director Nacional de Postventa, Salvador Aliaga, deseaba suerte al representante español, y le reconocía su excelente trabajo.