Pedro Pelagio, Valencia

Jorge Cuenca y Jorge Mulet se impusieron en cada una de las carreras de alevín, que tuvieron lugar en el kartódromo de La Cala, Benidorm, escenario donde tuvo lugar la tercera cita puntuable para el campeonato territorial de karting. Cuenca aprovechó un lance de carrera para hacerse con la cabeza mientras que Mulet se veía relegado la cuarta plaza. Por otro lado, Ricardo Rico, inmerso en la lucha por la cabeza,veía caer la bandera de cuadros a tan sólo unas milésimas del vencedor. Iván segura completaba el cajón. En la segunda manga Mulet no perdonaba y vencía confirmando su liderato en la clasificación general, pero bajo la atenta mirada de Rico quien repetía posición, mientras que en este caso era Cuenca quien completaba el podio y con ello su ubicación en la segunda posición del campeonato.

En cadetes, David Pérez obtenía su primera victoria de la temporada, pero no por ello se encuentra lejos del liderato que ostenta Pedro J. Márquez. La constancia lleva a Pérez hasta la segunda posición cuando el certamen no ha alcanzado aún su ecuador. Maverick Domene y Márquez, su objetivo, le acompañaron en este primer cajón de la categoría. En la segunda manga era Márquez quien sumaba una nueva victoria y con ello su afianzamiento como líder, mientras que Maverick ya es tercero, por delante de Samuel Cucala que cae hasta la quinta plaza tras un poco producente fin de semana.

Moisés Soriano no pudo mantener el liderato en KF3, al no acabar la segunda carrera y a pesar de imponerse en la del sábado tras una dura lucha con Jorge Clara, quien no se lo puso fácil a de Puçol. Daniel Crowther es el nuevo líder fruto de su tercer puesto obtenido en la primera carrera e imponerse en la segunda.

Carmen Boix y Miguel Angel Martínez acompañaron al vencedor en este segundo podio de una categoría que esta resultando tan emocionante como novedosa en este su primer año de existencia.