Motor, Valencia
El concesionario oficial BMW Automóviles Bertolín ha matriculado recientemente la primera unidad del X6 M. Un espectacular todo terreno que salía de sus instalaciones centrales de Valencia, situadas en la Avenida General Avilés, conformándose como una de las más imponentes versiones de la exclusiva serie de vehículos M.
En concreto el X6 M, junto al que aparecen Fátima y Manuel Bertolín, destaca por un específico tratamiento estilístico con faldones y paragolpes de mayores dimensiones, llantas exclusivas y los pertinentes logotipos identificativos «M».
El puesto de conducción también está personalizado con un acabado especial y distintivo. Debajo del capó se encuentra la principal razón de ser de esta privilegiada serie de modelos. El nuevo motor de 4.395 cc M TwinPower Turbo proporciona la nada despreciable cifra de 505 CV, con los que este espectacular coupé todo terreno es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4, 7 segundos.
La velocidad, como en todos los BMW de altas prestaciones, está limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque se puede aumentar hasta los 275 km/ si se monta el paquete Driver M.