Motor, Valencia
El concesionario oficial de Volkswagen en Valencia, Vasauto, situado en la Avenida del Puerto de Valencia, ya admite pedidos del nuevo Polo con carrocería de tres puertas.
Esta nueva configuración del modelo utilitario de la firma alemana, que ha sido presentado recientemente, se caracteriza, igual que ocurre con la variante de cinco puertas, por su estética actual y dinámica, muy próxima a la de otros modelos del fabricante como es el caso de la sexta generación del Golf.
El Volkswagen Polo de tres puertas puede montar hasta seis mecánicas, de las cuales tres son de gasolina y los tres restantes diésel. La familia de motores de gasolina la componen dos motores de 1.2 litros con potencias de 60 y 70 y un 1.4 de 85 CV. En cuanto a los motores diésel, hay que destacar que las tres mecánicas son de 1.600 centímetros cúbicos con tecnología Common Rail capaces de generar 75, 90 y 105 CV de potencia respectivamente.