CINE
Levante-EMV.com » Motor
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Automóvil y Vehículo de Ocasión se unen en una sola feria en 2009

Ambas muestras se presentan bajo un mismo eje corporativo

 01:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Motor, Valencia
La Feria del Automóvil de Valencia y la de Vehículo de Ocasión, tienen ya un eje de comunicación común. Dos certámenes que hasta la fecha tenían cada uno de ellos un eje y un logotipo, y que ahora se presentan bajo un frente común.
Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión Valencia es la nueva marca del certamen que tendrá lugar, como es habitual del 4 al 8 del mes de diciembre, en Feria Valencia. En ella estará reunida la mayor oferta automovilística tanto de vehículo nuevo como de ocasión para poder «ver, probar y comprar».
Cuatro pabellones
En los cuatro pabellones del Nivel 3 encontrarán todo tipo de vehículos; seminuevos, kilómetro cero y de Gerencia, de todas las marcas más importantes del sector en un mismo recinto, con descuentos y ofertas exclusivas en feria.
Además, un año más el Comité Organizador del certamen, está preparando un amplio y atractivo programa de actividades dirigidas a todos los públicos para hacer que la visita sea de entretenimiento para toda la familia.
En esta edición, la Feria del Automóvil y de Vehículos de Ocasión de Valencia coincidirá en fechas con un nuevo certamen organizado por Feria Valencia; Espacio Artesano Salón de la Artesanía, que estará ubicado en el Nivel 2 Pabellón 2 del recinto ferial.

COMPARTIR
 
 Semanal Motor »
Pinche aquí para ver el especial en formato PDF
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas