Yamaha celebra su repóker de ases

La firma de los diapasones culmina un inmejorable año a nivel deportivo y lo celebra con un excepcional sorteo entre los aficionados al mundo de la moto

 14:40  
Yamaha celebra su repóker de ases
Yamaha celebra su repóker de ases 

Motor, Valencia
La temporada motociclista que acaba de finalizar ha tenido un claro y contundente protagonista en todas las especialidades; Yamaha. La firma nipona ha sido la nota predominante en los principales campeonatos del mundo al conseguir el triunfo de manera contundente, tanto en circuitos de tierra como de velocidad.
Después de alcanzar la AMA y el título mundial de Supercross con James Stewart, el MX-título de GP con Antonio Cairoli y el título mundial de resistencia con el Yamaha Austria Racing Team a principios de esta temporada, el punto culminante llegaba con los triunfos en MotoGP, Mundial de Superbike (WSB) y Mundial de Supersport (WSS) con Valentino Rossi, Ben Spies y Cal Crutchlow, respectivamente.
Para celebrarlo, la marca de los diapasones ha puesto en marcha el concurso internacional Yamaha Triple Champ. Una excelente iniciativa en la que clientes, seguidores de la firma y el aficionado a las motos en general, entran en el sorteo de una serie de increíbles premios.
Entre otros, los participantes optan a tres réplicas únicas de las YZF-R1 Valentino Rossi y Ben Spies, y de la YZF-R6 de Cal Crutchlow. Tres unidades de coleccionista perfectamente personalizadas por Yamaha Factory Racing. En el caso de la R1 están preparadas con un escape Termignoni en la Valentino Rossi y Akrapovic en la Ben Spies, Öhlins TTX de choque trasero, cubierta del asiento, de doble pantalla de deporte burbuja, guardabarros trasero de carbono, embrague de carbono con cubierta protectora.
Por lo que respecta a la R6, mantiene el equipamiento de la R1 de Spies, excepto la cubierta del embrague, aunque le añade algunas protecciones de varias portadas de carbono. Además se sortearán 2.500 camisetas especialmente diseñadas para Yamaha World Champion, destinando un total de 100 unidades por país.
Como participar
Para tomar parte en este irrepetible concurso, hay que entrar en la web www.yamaha-motor.es y acceder al banner específico de esta promoción, situado en la parte izquierda de la página de inicio, bajo el nombre de «Tu oportunidad para ser 1 de los 3 campeones».
Una vez allí, hay que descargar el formulario de participación, rellenarlo y entregarlo hasta el lunes 30 de noviembre en las instalaciones en Valencia de Saica (Avenida de Suecia nº 25) y Top Yamaha (Cabo Jubi, 8 esquina con Peris y Valero) o del Yamaha Center de Castellón (Ronda Magdalena, 17). No obstante, en estas concesiones oficiales tienen preparados estos formularios por si algún cliente lo quiere rellenar en sus exposiciones.
Los resultados del sorteo se publicarán el 18 de diciembre en la página web www.yamaha-racing.com/competition. Una inmejorable oportunidad para conseguir una moto de ensueño, y sumarse a esta celebración de los títulos conseguidos por una firma líder como Yamaha.

apabullante
Yamaha extiende su dominio al mundo de la competición
De izquierda a derecha los campeones del Mundo de Yamaha que han situado a la firma de los diapasones, en lo más alto de la competición de las dos ruedas. Ben Spies con su YZF-R1, James Stewart, Cal Crutchlow y Antonio Cairoli. Cuatro ases que se unen al ya mítico Valentino Rossi.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya