Suzuki celebra el 25 aniversario de la GSX-R

 

La mítica 750 cc de la firma nipona se ha convertido en toda una referencia para el sector de las Super-Sport

Motor, Valencia
La GSX-R 750 fue presentada por primera vez a la FIA en la Feria Internacional de Colonia en septiembre de 1984 y en 1985 Suzuki ponía en el mercado mundial lo que otros fabricantes trataban de alcanzar. Sacando el máximo provecho de la tecnología de carreras, Suzuki crea una moto de carreras soberbia, a la que llamarían "la moto de los faros".
Ligera, compacta e increíblemente potente, esta moto nació pensada no solo para responder a las expectativas del profesional sino también para todos los aficionados a la más deportiva conducción. Pero Suzuki no descansa y el equipo de ingenieros continúa luchando siempre en busca de la mejora y la innovación.
Motivo de orgullo
Trabajar en el equipo de evolución para la GSX-R es considerado el más alto honor dentro de la compañía, donde cada miembro del equipo, desde los diseñadores hasta los pilotos de pruebas, trabaja sin pausa con empuje, tesón e intensidad, mirando siempre hacia adelante para mejorar las expectativas de la compañía y la reputación de la GSX-R y de Suzuki como marca. Entusiasmo es la suma de todo ello, de los pilotos y toda la gente que contribuye al éxito de las series GSX-R.
Para celebrar este aniversario, Suzuki ha puesto en marcha la web www.gsx-r25th.com.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya