El territorial echa el telón

 
El territorial echa el telón
El territorial echa el telón  

Los títulos valencianos de la especialidad se decidieron en la última cita celebrada en Oropesa

Pedro Pelagio, Oropesa
La pista de Oropesa fue el escenario de la séptima y última cita puntuable para el Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana, donde la tensión se pudo respirar ya que todos los títulos llegaron a la pista de MarlonKart sin propietarios, situación que no se daba desde hace varias ediciones.
A falta de la Challenger Rotax, de la cual resta una cita por disputar, la pista castellonense desveló a los campeones de esta temporada. Aunque no era difícil predecir quienes podían alzarse con el cetro en cada categoría, fue necesario aguardar hasta esta última reunión para conocer a los ganadores.
Los vencedores
En Alevín, Jorge M. Mulet adquirió protagonismo tras imponerse en la primera carrera, después de hacerlo en sendas cronometradas. Pero el piloto más joven de cuantos tomaban parte en esta categoría, Eliseo Martínez, volvió a convertirse en el centro de atención. Con la victoria en la última carrera del campeonato, se hacía con un cetro del que se ha hecho merecedor. El castellonense Pedro Márquez no perdonaba en casa imponiéndose en todo aquello en lo que tomaba parte, lo que le sirvió para renovar un título que ya ostentaba en Cadete.
Alejandro Monzó se convirtió en su sombra en los cronos, pero fue Rufino Gargallo quien estuvo junto al campeón en el podio castellonense. Moisés Soriano no contó con uno de sus mejores fines de semana en la KF3 y su resultado no estuvo a la altura de lo habitual, debido al bajo rendimiento de su motor. Algo de lo que Daniel Crowther supo aprovechar ganando sendas mangas. Pero ello no impidió que el de Puçol alcanzase su quinto título. En X30, el valenciano Jorque Clara tan sólo se le resistió la final. El resto lo ganó todo, hasta el título.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya