Suzuki homenajea a su saga GSX-R con la «25 Aniversario»

Serie limitada y numerada realizada sobre el modelo 1000 cc

 05:30  

Motor, Valencia
La ya mítica saga GSX-R de Suzuki cumple 25 años. Y esta fecha merecía algo especial y para ello Suzuki va a poner al alcance de unos pocos privilegiados una versión especial de la GSX-R1000.Este modelo que en 2009 ya había recibido una profunda modificación de chasis, motor y suspensiones convirtiéndolo en una referencia dentro de las superbikes y para esta ocasión ha recibido una serie de cambios exclusivos que la ha convertido en un modelo único.
Lo primero que llama la atención de la GSX-R1000 25 Aniversario es el color blanco de su carenado donde destaca el acabado de su chasis y basculante en un nuevo color creado exclusivamente para esta versión.
Nuevos logos GSX-R en relieve
Tanto las llantas como los escapes han sido grabados con láser con el logotipo del 25 Aniversario. Para hacer aún más exclusiva esta versión solo se van a producir 1.000 unidades para todo el mundo.
De las que solo unas pocas unidades van a llegar a nuestro mercado, por este motivo se ha incluido una placa conmemorativa en la tija superior con el número de serie de cada unidad. Además, las unidades que Suzuki Motor España va a poner a la venta van a contar con una serie de detalles exclusivos: una pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera en fibra de carbono, embellecedores en símil carbono en depósito, cuadro de instrumentos chasis y espejos retrovisores.
Por todo esto, toda la legión de seguidores de esta mítica saga GSX-R estamos de enhorabuena ya que Suzuki ha puesto a nuestro alcance una autentica y codiciada pieza de coleccionista.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya