Pedro J. Vallespí, Valencia

Tres de tres. La escuela que dirige el valenciano Kike Salvador Bañuls venció a la del mallorquín Chicho Lorenzo en el cómputo general de las carreras disputadas en el recinto de Avae en Paterna. Con estos resultados, y a falta de solo dos pruebas para el final del certamen, con una cita en Mallorca y la otra en Valencia, KSB domina con una clara ventaja de tres a uno.

Minimotos 4.2

Tras prácticamente dominar toda la carrera de la cilindrada pequeña de las minimotos, Álex Escrig estuvo a punto de perder por una caída al querer sobrepasar a los doblados. Por fortuna, la ventaja acumulada respecto a Íker Fernández y Álvaro Cebrián, fue lo suficientemente grande para conseguir el triunfo final. Carlos Brines y Daniel Arroyave terminaron en la cuarta y quinta plaza respectivamente, de un total de dieciséis inscritos.

Minimotos 6.2

El mallorquín José Luis Lopéz y los valencianos Aarón Polanco, Javi Dasí y Jordi Simón, se disputaron la victoria en la carrera de minimotos 6.2 CV. Al final se impuso Lopéz por apenas un segundo de margen, terminando quinto Josito García, que fue vencedor en la carrera del territorial de Minimotos disputada en Bacarot la semana anterior. Por detrás, Adrián Doménech, Jordi Font, Alex Escrig y Daniel Urrutia se disputaron la sexta plaza quedando por este mismo orden.

En un segundo

Espectacular y bonita fue la carrera que nos ofrecieron Héctor Garzo, Augusto Fernández e Íker Lecuona en Minimotard Kawasaki 65. Todos ellos lucharon con valentía hasta el último metro hasta el final, donde el local Garzo consiguió la victoria por delante de los otros dos. Tras ellos Joan Mir se situaba entre este grupo y otro formado por Aarón Polanco, Jose L. Lopéz, y Cristian Garcés.

Italian Motor Village, con la Interescuelas

El concesionario Fiat Italian Motor Village es colaborador de este certamen y para esta ocasión el coche oficial de la prueba fue un espectacular Grande Punto Abarth. Para los pequeños y los pilotos se montaron unos castillos hinchables y una piscina que era de agradecer pues el calor hizo estragos.

Y para refrescarse bien, no falto la auténtica horchata valenciana que calmó la sed a mas de uno.

Champi Herreros no faltó a esta cita, que también contó con la presencia de Salvador Gascón.