Motor, Valencia

Con motivo del lanzamiento de la nueva PCX 125, Máquina Motors realiza va a realizar una jornada de pruebas el próximo o 12 de junio. Bajo la denominación de Honda PCX Days, este evento se realizará en las instalaciones de Máquina Motors de la Avenida del Cid número 64 de Valencia de 10 a 14 horas. Para poder participar en ellas hay que acudir con casco y tener el permiso de conducir A, A2 o B con una antigüedad superior a 3 años.

Una de las principales características del PCX 125 es su suavidad de funcionamiento y concepto ecológico de funcionamiento. La eficiencia del motor en el aprovechamiento de la gasolina es aun mayor con la adición de un innovador Interruptor de Paro al Ralentí, una primicia para Honda. Cuando se activa el motor se parará automáticamente después de ralentizar 3 segundos. Volverá a arrancar inmediatamente cuando se gire de nuevo el puño del acelerador.

Todo ello respaldado por unas excelentes prestaciones gracias a su ligera y compacta configuración SOHC sorprendentemente potente, que proporciona una rápida aceleración capaz de cubrir los primeros 50 metros en sólo 5,5 segundos.

Los interesados deben ponerse en contacto con Máquina Motors en el teléfono 963 597 838, para reservar una plaza en estos Honda PCX Days.