Motor, Valencia

El próximo fin de semana —del 11 al 13 de junio— BRP y Maremoto Jets vuelve a ofrecer la posibilidad al usuario de la Comunitat Valenciana, de conocer la innovadora gama Can-Am Spyder. Bajo el nombre de Spyder Demo Tour, esta gira vuelve a nuestras carreteras por unos días, y en esta ocasión será la localidad de Denia la que acoja el evento.

En concreto, los locales de Maremoto Jets situados en el situadas en el Polígono Industrial San Carlos de esta localidad, serán el punto de encuentro para todos aquellos que quieran conocer de cerca el concepto «Y», sobre el que está desarrollado este vehículo de tres ruedas.

Todos aquellos interesado en participar y probar en exclusiva los nuevos modelos Touring y Sport, pueden que registrarse a través de la página web de BRP España (www.brp.com). En el apartado de producto dedicado al roadster Can-Am Spyder se encontrará una sección especialmente reservada para el Spyder Demo Tour. La inscripción también se puede hacer a través del teléfono 900 80 31 46.

Nueva versión RT

Una de las principales novedades de la gama Can-Am Spyder es la versión RT, el cual surge con el objetivo de responder así a la gran demanda de una nueva versión Touring del Spyder por parte de sus clientes. La gama 2010 de Can-Am Spyder roadster incluye ahora dos familias constituidas por los modelos Spyder RS (por Roadster Sport) y por los nuevos modelos Spyder RT (por Roadster Touring).

El nuevo RT, propulsado por un motor Rotax 991 con control electrónico de acelerador (Electronic Throttle Control) y optimizado para un uso más rutero, reafirma la voluntad de la empresa de ofrecer con este vehículo el balance perfecto entre altas prestaciones y tranquilidad de conducción.

El Roadster Touring incluye, como en el modelo RS, un sistema VSS de estabilidad del vehículo desarrollado conjuntamente con Bosch, que incorpora un sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de la estabilidad (SCS) y control de tracción trasera (TCS).

El sistema VSS junto a la estabilidad por el diseño en Y del roadster, así como su gran facilidad de uso ofrecen un nuevo concepto de conducción en carretera abierto a usuarios de todos los niveles.

Más de 500 Can-Am Spyder se reúnen en Austria

Más de 500 propietarios de roadster Can-Am Spyder se dieron cita en la pintoresca ciudad de Gunskirchen entre el 13 y el 15 de Mayo, ara el evento inaugural de la comunidad paneuropea de propietarios Spyder organizado por BRP. Pilotado por una comunidad de propietarios que abarca 50 países, el novedoso roadster Can-Am Spyder de BRP con su diseño único en "Y", se ha convertido en un fenómeno global. Una Spyder VIP Party, incluyendo exhibiciones de Freestyle (ATV y motos), conciertos en directo y un desfile con todos los Can-Am Spyder participantes por las calles de Gunskirchen, hicieron de este evento una experiencia memorable para todos los invitados. Llegaron de 17 países diferentes del continente, incluyendo Francia, Alemania, España, Benelux, Inglaterra, Austria, Italia, Portugal, Suiza, República Checa, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovenia y Eslovaquia. Entre ellos un Spyder Ryder que recorrió más de 3.500 kilómetros para llegar a Austria desde Rusia.