Motor, Valencia

Mercedes-Benz presenta el Clase M «Grand Edition», una nueva versión del atractivo Clase M que refuerza su imagen con una exclusiva combinación de equipamiento no disponible individualmente.

En el exterior destacan en el frontal las nuevas luces de marcha diurna con tecnología LED, los faros con la carcasa en color negro y la parrilla con diseño AMG. Los pilotos traseros cuentan ahora con diodos luminosos que además de reforzar su imagen, mejoran su visibilidad.

Llantas de 19 pulgadas

También son nuevas las llantas de 19 pulgadas con 10 radios de alto brillo que contrastan con las barras longitudinales del techo cromadas. Los sensores de aparcamiento Parktronic, los cristales en tono azulado y la pintura metalizada completan los detalles de equipamiento exterior. Tanto en el interior como en el exterior unos distintivos con la inscripción «Grand Edition» nos recuerdan la exclusividad de esta edición especial.

Ya es posible realizar pedidos del Clase M «Grand Edition» que han comenzado a producirse a partir de mediados de junio. Este acabado está disponible para toda la gama ML (excepto el buque insignia ML 63 AMG) y se puede combinar con otras opciones de la amplia lista disponible por la firma alemana para este catálogo todo terreno.

El precio de la terminación «Grand Edition» para los modelos con motor V6 es de 3.990 euros y para los modelos con motor V8 es de 3.490 euros (impuestos no incluidos).

Exclusivo interior con cuero «Ártico»

El interior se ha cuidado especialmente con un estilo elegante y moderno que refuerza el carácter dinámico de esta versión. Los umbrales de puerta en acero y el paquete de iluminación interior nos dan la bienvenida al habitáculo donde encontramos asientos delanteros con calefacción y reposacabezas de confort. Para la tapicería se ha elegido cuero Ártico con costuras en contraste y ribete en beige.

El salpicadero forrado, también en cuero Ártico, está rematado con molduras con listones cromados en madera de alamo antracita o raíz de nogal a elegir. El aspecto dinámico se ve reforzado por el volante de diseño AMG y los pedales deportivos en aluminio, que contribuyen a reforzar una exclusiva atmósfera de lujo y confort.