Motor, Valencia

Yamaha Motor España, a través de la red de concesionarios oficiales, ha vuelto a poner en marcha los Yamaha Weekends. Se trata de una iniciativa en la que los clientes pueden probar varios modelos de la extensa gama de motocicletas de la firma nipona. Una inmejorable oportunidad que llega a Valencia de mano de Saica Motos y Motor Bike Valencia, representantes oficiales de Yamaha.

De esta manera, se ofrece al usuario valenciano las mejores condiciones y servicios para disfrutar de la prueba del modelo de motocicleta que quiere adquirir. Sólo hay que visitar las instalaciones de Saica o Motor Bike, situadas en la Avenida de Suecia y en la calle Cabo Jubi (esquina con Peris y Valero), respectivamente, para inscribirse y disfrutar de esta jornada de pruebas.

En concreto, se contará con modelos como las XVS 950, y 1300, MT-03, FZ6-S/N S2 ABS, XJ6 ABS en su s versiones S F y N, FZ1-S ABS, XTZ660 Ténéré, WR250 SMFR y T-Max. Destacar entre todas ellas las novedades absolutas de 2010 FZ8 y XTZ1200Z Super Ténéré. Para las pruebas, se realizarán diversas tandas guiadas por monitores. Los interesados en recibir más información o apuntarse a estos Yamaha Weekends pueden llamar a los teléfonos 963 604 500 de Saica y 963 743 161 de Motor Bike. La mejora alternativa para conocer de cerca el catálogo Yamaha gracias a estos dos representantes oficiales de la marca en Valencia.