Motor, Valencia

El sector de los deportivos de altas prestaciones tiene, sin duda alguna, en el GT-R uno de sus principales referentes. Un modelo cuyos propietarios han realizado recientemente en Valencia su primera concentración bajo el nombre de «Encuentro GT-R».

Para ello, esta peculiar y atractiva caravana compuesta por varias unidades del súper deportivo de Nissan, se reunió en las instalaciones de Nissan Almenar de la Avenida Tres Cruces de Valencia. Un punto de encuentro al que le siguió una atractiva ruta por carreteras valencianas pasando por localidades del encanto de Jérica, Montanejos o Zucaina, entre otras. Un divertido trayecto de alrededor de 240 kilómetros de recorrido, en el que se pudo disfrutar de la conducción y de la destacable gastronomía de la zona.

Almenar, Centro de Alto Rendimiento

Almenar ocupa un papel protagonista dentro del «panorama GT-R» ya que es uno de los cinco Centros Nissan de Alto Rendimiento existentes en España en los que se comercializa este espectacular deportivo.

En estas exclusivas instalaciones se aseguran que los clientes del GT-R reciban el nivel de atención especializada y atención posventa que merece un coche tan especial. Estos puntos de servicio han realizado una importante inversión en materia de formación técnica y de ventas especializada para el personal, al igual que en el sofisticado equipo necesario para mantener el GT-R.

Los Centros Nissan de Alto Rendimiento han sido elegidos porque comparten la misma pasión que los usuarios por el GT-R, y también porque cumplen estrictos criterios en términos de satisfacción del cliente, recursos y localización.