Motor, Valencia

El mercado de la motocicleta en Valencia tiene en Saica Motos uno de sus más carismáticos baluartes. Este representante oficial de Yamaha ha conseguido consolidarse a lo largo de más de dos décadas como uno de los más destacados actores del sector de la motocicleta y el scooter.

Desde los años 80, sus instalaciones de la Avenida de Suecia, situadas frente al estadio de Mestalla, han sido siempre toda una referencia para el aficionado a la moto. Un protagonismo al frente de Yamaha que, en su día llegó a compartir con otro clásico en Valencia como era «Daytona», pero que desde hace muchos años, ostenta con notable diligencia.

No obstante, la trayectoria de Saica también ha estado ligada a otras marcas como es el caso de Harley, cuya atractiva gama también llegó a ocupar parte de su exposición, hasta que se inauguró hace 5 años el centro exclusivo Harley-Davidson Valencia, en la calle Almirante Cadarso.

Crecimiento continuo

A lo largo de los años, los locales de Saica han sabido adaptarse a las crecientes necesidades del usuario y el segmento de la motocicleta. Una continua evolución que ha ido en paralelo al crecimiento tecnológico de uno de los catálogos más destacados del mercado como es el de la marca japonesa. Saica dispone en la actualidad de unas modernas instalaciones de más de 800 m2. Una superficie que se divide en las secciones de exposición, administración, accesorios, recambios y taller.

Destaca la ingeniosa y adecuada distribución de su zona de muestra de vehículos, la cual está perfectamente estructurada en las diferentes líneas de producto de las que dispone; carretera y súper-sport, off-road, scooters y gama MT. Una exposición que se ve complementada con un amplio abanico de accesorios para el motorista entre los que se pueden encontrar cascos, guantes, chaquetas, monos de cuero y camisetas, de firmas vinculadas al mundo de la motocicleta.

Todo un despliegue material gestionado por un no menos resaltable equipo de profesionales en todas sus vertientes (administración, ventas y servicio técnico) dedicados a dar el mejor servicio a todos los usuarios de motocicletas.