Motor, Valencia

Ismael Rosaleny Moreno y Jaime Frigols Martín, en primera categoría, y David Velasco y Ramón Tormos Civera, en segunda, han sido los representantes de Mercedes-Benz Comercial Valencia en la recientemente Final Nacional del MercedesTrophy de Golf. Un torneo que volvió a realizarse en las instalaciones del Club de Golf El Rompido de Cartaya, Huelva, en el que se concentraron casi un centenar de jugadores en las diversas competiciones que se llevaron a cabo.

En esta ocasión, los ganadores fueron Carlos Crespo del Pozo y Genoveva Piccolo, en primera y segunda categoría respectivamente. Una victoria que les lleva a Final Mundial del MercedesTrophy en Stuttgart, Alemania.

Al margen de la propia competición oficial, Mercedes-Benz España organizó diversos premios especiales a la "Mejor Bola en Par 3", al "Drive más largo Masculino y Femenino" y al "Hoyo en Uno patrocinado por Smart" que, desafortunadamente, quedó desierto, al no embocar en un sólo golpe ninguno de los participantes.

Los campos de golf más célebres de España han albergado este año la vigésimo tercera edición del MercedesTrophy, que ha llegado a 21 ciudades, cuyos concesionarios locales de Mercedes-Benz actuaron como anfitriones de los 28 Torneos en que participaron más de 4.000 jugadores. Tanto en participación como en número de torneos, el MercedesTrophy 2010 se mantiene como el máximo referente amateur a nivel nacional.