Motor, Valencia

Desde finales del pasado año, está en vigor la nueva normativa del carné A2, por la cual todo conductor novel sólo puede conducir motocicletas de no más de 4 8CV, y solo pueden limitarse a esta misma potencia todas aquellas motocicletas que en origen no superen los 96 CV.

Actualmente Kawasaki es un de las marcas que más ha trabajado para poder ofrecer a sus clientes la gama más amplia de motocicletas que cumplan las nuevas normativas del carné A2, con nada más y nada menos que 5 modelos que se ajustan a estas exigencias en todas sus versiones.

Los modelos Kawasaki que pueden montar ya este kit homologado son los correspondientes a las gamas ER-6n, ER-6f y Versys, todas ellas en sus versiones normal y con ABS, y las VN900 Classic y Custom.

Novedades para el Helix Solar

El casco Solar de Helix,—marca fabricada por NZI—, se presenta ahora en una nueva versión. Un modelo éste, la variante del popular «.COM3», que incorpora diversos cambios como el visor solar oscuro integrado con accionamiento manual; la carcasa ahora disponible en dos tamaños (pequeña y grande) para un óptimo ajuste y con un interior más lujoso, desmontable y lavable. Cambios que, sin duda, mejoran la protección y el confort del casco. El Solar está disponible en cinco tallas (XS, S, M, L y XL) y su precio es de 75,56 euros paras las versiones lisas.