Skoda Automoción Chuliá apuesta por el usuario

El representante oficial de la marca checa, toda una garantía de servicio postventa

17.10.2010 | 05:30

Motor, Valencia
Skoda Automoción Chuliá lleva más de una década como Servicio Oficial de Postventa. Una trayectoria que se respalda en la actualidad en sus modélicas instalaciones de Torrent con más de 2.128 m2 dedicados al taller, disponiendo de los últimos avances tecnológicos y un equipo de profesionales cualificados.
Este representante oficial de Skoda ha conseguido ser un referente en Valencia y su intención es transmitir al cliente de las ventajas de acudir a un servicio oficial. Una serie de prestaciones que se centran es aspectos como conseguir un contrastado servicio de asesoramiento personalizado, gracias a la aplicación de lo último en tecnología de reparación y diagnosis por parte de técnicos especializados.
Así mismo, se asegura la utilización y venta de accesorios y recambios originales, lo que redunda en una notable calidad en el servicio y la tranquilidad de estar respaldado por la garantía oficial de la marca.
Estricta política de trabajo
Conscientes de la exigencia del mercado, la creciente competencia y la dificultad en conseguir la diferenciación respecto al resto del sector, en Skoda Automoción Chuliá siguen una estricta política de funcionamiento. Una línea de trabajo que se basa en escuchar y comprender las necesidades de los clientes, para tratar de resolverlas con la máxima cercanía. Para ello se han implantado todos los servicios orientados a este objetivo como el análisis de incidencias con la encuesta de satisfacción al cliente, seguimiento en tiempo real vía SMS del estado de la reparación o el telemarketing orientado a la captación de negocio.

El cliente, lo primero
Para Automoción Chuyval lo más importante es el cliente, por ello cada día se requiere un mayor esfuerzo y el usuario ha de sentir lo mismo. De esta manera, la nueva dirección de la empresa ha comenzado a implantar diversas sugerencias de los clientes a su metodología de trabajo. Entre ellas destacan algunas como un horario ininterrumpido de 7:00 a 21:00 horas, servicio de recogida y entrega a domicilio, trabajos de Carrocería Rápida, una atención de Recepción Activa a petición del cliente en cita previa así como un Servicio Express para mantenimientos antes de las 09:00 horas.

Enlaces recomendados: Premios Cine