El Comité Ejecutivo de Feria Valencia ha nombrado a Diego Aznar nuevo presidente de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia. Como viene siendo habitual en el certamen, cada año se elige un nuevo presidente, por lo que Diego Aznar sustituye a Antonio Belda quien actuó como presidente en la pasada edición.

Diego Aznar trabaja en el sector del automóvil desde hace 35 años, los últimos 25 en la marca Mercedes-Benz. Su trayectoria profesional en esta compañía comenzó como Jefe del Departamento de Planificación y Control de Gestión en la fábrica que la marca tiene en Vitoria.

En Mercedes-Benz ha ocupado diferentes puestos directivos a lo largo de su carrera profesional siendo Subdirector de Formación de Precios y Control de Ingresos y Director de IT (Tecnologías de la Información) de Mercedes-Benz España, S.A. y Mercedes-Benz Portugal, S.A

Es en julio del año 2001 cuando Mercedes-Benz España adquiere la concesión Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A. (antigua Auto Catalá, S.A.) es nombrando Gerente y Consejero Delgado, cargo que actualmente ocupa en esta sociedad.

Por otro lado, en esta edición del certamen, se han sumado nuevos miembros a su Comité Organizador; Dionisio López de Levante Wagen, Andrés Martínez de Movil Torrent, Manuel Nemesio del Grupo Nemesio, David Natal de Unlimited Cars y Vicente Pérez de Velyen, conformarán, junto con el ya existente, el nuevo comité de la 13ª edición de la Feria del Automóvil de Valencia.

La 13ª edición de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia, se celebrará en Feria Valencia del 4 al 8 de diciembre y actualmente su Comité está trabajando para que el recinto ferial se convierta en un gran escaparate automovilístico.