Motor, Valencia

Con la puesta en marcha de la votación de octubre, el Premio Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica, la revista Autofácil y La Vanguardia cierra su fase de consultas mensuales. Un periodo iniciado en el pasado mes de enero, a través del cual una treintena de novedades absolutas del sector del automóvil, se han sometido a la valoración de miles de lectores en www.mejorcoche.epi.es.

Situación a la que se enfrentan ahora tres nuevos aspirantes. Modelos que vuelven a representar lo último en sus respectivos segmentos de mercado. El premio Coche del Año de los lectores tienen en octubre un marcado aroma familiar. Y es que el concepto monovolumen está muy presente con vehículos como los Seat Alhambra y Volkswagen Sharan, así como el Mazda 5. Por último destaca la incorporación del C4, un vehículo con el que Citroën pretende volver a lo más alto del segmento de los compactos.

Ford C-Max, protagonista en septiembre

Una vez contabilizados los votos del pasado mes, la nueva gama monovolumen compacta de Ford ha recibido el mayor número de votos. De esta manera, el catálogo formado por los C-Max y Grand C-Max, se han unido a la lista de ganadores mensuales del premio Coche del Año de los Lectores. En lo que concierne a los premios en juego, durante la votación del mes en curso, se vuelven a sortear un total de 13 tarjetas cargadas con 200 euros de combustible BP Ultimate y otros tres vales con un valor de 200 euros para la red de servicio Bosch Car Service.