Motor, Valencia

Bertolín puede presumir en la actualidad de ser uno de las empresa del sector automovilístico con más prestigio, tanto a nivel valenciano como nacional. Así lo demuestran los 47 años que ha cumplido recientemente, reforzando su posición como uno de los máximos exponentes del sector gracias a un gran esfuerzo y dedicación a lo largo de todos estos años.

Bertolín ha celebrado su casi medio siglo junto a su marca aliada, BMW, a la que ha acompañado durante su larga trayectoria. La firma alemana se basa en los más exigentes estándares de calidad y servicio, y con ellos han continuado desde Bertolín.

Como merece la ocasión, y tal y como ocurre tradicionalmente, esta empresa valenciana celebraba su aniversario y para ello Manuel Bertolín se acompañó de todos sus empleados. La celebración tuvo lugar tanto en las tradicionales instalaciones de la Plaza Reyes Prósper, junto al campo de Mestalla, como en las modernas e innovadoras que se encuentran en la Avenida General Avilés, dos concesionarios que se han consolidado como puntos de referencia de la red oficial de BMW.

En ambos lugares se refleja la contínua evolución de Bertolín, que ha sabido adaptarse a un mercado tan cambiante como es el del automóvil, junto a BMW. Y estos 47 años de trayectoria se han logrado gracias a la unión de las últimas tecnologías y a un eficaz equipo humano. Toda una garantía de calidad y servicio del máximo nivel.