Motor, Valencia

El comité ejecutivo de Feria Valencia ha nombrado a Diego Aznar nuevo presidente de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia. Como viene siendo habitual en el certamen, cada año se elige un nuevo presidente, por lo que Diego Aznar sustituye a Antonio Belda quien actuó como presidente en la pasada edición.

Diego Aznar trabaja en el sector del automóvil desde hace 35 años, los últimos 25 en Mercedes-Benz. En la actualidad realiza las funciones de gerente y consejero delegado de la concesión filial de la marca, Mercedes-Benz Comercial Valencia.

Por otro lado, en esta edición del certamen, se han sumado nuevos miembros a su Comité Organizador; Dionisio López de Levante Wagen, Andrés Martínez de Móvil Torrent, Manuel Nemesio del Grupo Nemesio, David Natal de Unlimited Cars y Vicente Pérez de Velyen, conformarán, junto con el ya existente, el nuevo comité.

Muestra consolidada

Para esta nueva edición, la organización del certamen ha puesto toda la carne en el asador con el objetivo de superar la oferta de muestras anteriores. De esta manera, hasta el momento ya está confirmada la presencia de 38 de las principales del sector del automóvil. que mostrarán al público asistente sus principales modelos e incorporaciones a sus gamas de turismos y todo terrenos.

Por otro lado, y en consonancia con la tendencia ecológica que rodea al sector del motor en la actualidad, se ha creado un apartado específico de esta feria denominado "Ecologic Green Point".

Se trata de un espacio en el que participarán tanto marcas de automóviles como organismos oficiales -Universidad Politécnica de Valencia, CEU San Pablo, Instituto La Marxadella y el REDITA-, con sus respectivos programas de investigación.

Así mismo, el catálogo de actividades será más completo que nunca, con el Área CS Motor Show (karting para adultos y niños, exhibiciones todo terreno, buggis y motocross, pilotos acrobáticos), una exhibición de Trialsin y bicicletas de alta gama organizada por Bicicletas Belga, espacio audio y multimedia, atracciones feriales, simuladores de Fórmula 1 y videojuegos y muestra de coches clásicos y de rallies.