Motor, Valencia

Bajo el lema "Imprecionante" A. Vara de Quart, concesionario oficial Opel, ha puesto en marcha su nueva campaña de promociones en una amplia gama de vehículos matriculados durante el año 2010. Más de 100 unidades con un excelente equipamiento y unos precios muy ajustados, con descuentos de hasta 6.000?.

Entre estas variadas ofertas están los Corsas C'mon por 8995? y desde 71? al mes sin entrada, con un completo equipamiento (antinieblas, control de velocidad, airbags de cortina, MP3 y llantas entre otros elementos), y lo más importante, garantía hasta el 2015.

También forma parte de esta promoción el nuevo Astra CDTI (galardonado como mejor coche del año 2010) equipado con el Pack Business (ESP, sensor de lluvia, bluetooth, ordenador, É), en 14.995?. Se pueden ver y comparar varias unidades de Opel Insignia CDTI 130cv (mejor coche del año en Europa), dotado de las tecnologías más innovadoras y un diseño sorprendente, a un precio de 19.995?. En A. Vara de Quart, la garantía, calidad, seguridad y equipamiento no están reñidos con el precio. A esto hay que añadirle la confianza que ofrece este representante oficial de Opel con la posibilidad de devolver el dinero, si el cliente no queda satisfecho. Sencillamente "Imprecionante".