Motor, Valencia

El fabricante británico Triumph, con más de un siglo de historia, presenta tres irresistibles propuestas para los modelos Street Triple R, Street Triple 95 CV y Daytona 675. La Street Triple R, una de las más vendidas de su gama, se hace aún más llamativa para los apasionados de los tres cilindros. Este modelo incorpora cúpula, cubre radiador y quilla, accesorios valorados en 400 ?.

Por otro lado, los que se decanten por la Street Triple de 95 CV, disfrutan con esta campaña promocional el kit de limitación, un obsequio totalmente gratuito. Asimismo, Triumph ofrece un descuento de 675 ? y el tubo de escape Arrow para los que opten por el modelo Daytona 675 hasta final de stock.

Además, Triumph lanza una chaqueta edición especial McQueen, inspirada en la participación del actor Steve McQueen en la carrera internacional de los Seis Días de Trial, en 1964. Una versión estilo vintage que incorpora novedades técnicas que mejoran su rendimiento, por un precio de 307 ?.Todas estas ofertas las podrás encontrar en las instalaciones de la Avenida Giorgeta de Triumph Valencia, concesionario en exclusiva para Valencia y provincia.