Motor, Valencia

De éxito rotundo se puede calificar la visita de la Copa del Mundo del Fútbol a Valencia. Los representantes oficiales Chevrolet, Móvil Torrent y Automóviles Palma, fueron por unos días los responsables de albergar y mostrar al público el codiciado trofeo ganado por la selección española, al que también acompañó la no menos destacable Eurocopa.

Un acontecimiento al que miles de valencianos no quisieron faltar, tal y como se pudo ver en la gran afluencia de público registrada tanto en las instalaciones de Móvil Torrent de la Avenida Maestro Rodrigo de Valencia. como en las centrales de Automóviles Palma, situadas en el kilómetro 2 de la Carretera Paterna–La Cañada.

Según palabras de Manuel Palma, presidente de Grupo Palma; «esta era la mejor manera de felicitar a todos los valencianos en estas fiestas de Navidad, traer la Copa del Mundo a nuestras instalaciones de Chevrolet para que miles de personas hayan podido cumplir su sueño de inmortalizar su imagen junto al preciado trofeo».

Todo un detalle que ha sido posible gracias al empeño de Chevrolet, uno de los patrocinadores oficiales de «la roja», y de estos dos representantes oficiales suyos en Valencia, Automóviles Palma y Móvil Torrent, que han vuelto a demostrar su cercanía con el usuario y el público valenciano en general.