Pedro Pelagio, Valencia
El equipo GTA Motor presenta la parte final de su proyecto con la inauguración de su nueva sede, ubicada a escasos cinco kilómetros del Circuit de la Comunitat Valenciana, con nuevas oficinas de ingeniería y dirección, un horno de fibra de carbono y una zona para el diseño y la fabricación de piezas en fibra de vidrio, contando para ello dieciocho profesionales en plantilla.
Al estreno de estas instalaciones acudieron el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Fernando Gómez y el subdirector del Circuit de la Comunitat Valenciana, Julio García, los cuales estuvieron en todo momento valorando el importante trabajo que GTA Motor, con su director de equipo al frente Domingo Ochoa, ha realizado durante su trayectoria deportiva, muy en especial en los últimos años, confirmando de esta forma la Generalitat su apoyo al equipo en esta nueva temporada, por sus buenos resultados en temporadas anteriores y el gran apoyo que han realizado a pilotos valencianos.
De cara a la nueva temporada GTA apuesta, una vez más, por un valor seguro para el futuro del automovilismo y ha conseguido que el catalán Jaime Alguersuari dispute el Campeonato de España de Fórmula 3, el cual tendrá como objetivo prioritario alzarse con el título, siendo su compañero el piloto belga Frederic Vervish.
Para los carrozados de la categoría B todavía no se puede confirmar qué pilotos la disputarán, aunque Domingo Ochoa no descarta que sean corredores valencianos.
Otro proyecto en vista es poner en pista un nuevo GT para el GT Open, ya que el Mosler, con el que se han logrado subcampeonatos y victorias, ha cedido en su evolución ante los Ferrari y Porsche. Para lo que están barajando tener en Europa a José Manuel Pérez Aicart con Óscar Fernández, y en España a Lucas Guerrero con Juan Ramón Zapata, pero todo ello dependerá del presupuesto final.
Domingo Ochoa prevé unas muy buenas expectativas para esta nueva temporada, además del apoyo oficial de la Generalitat y el Circuito.