Nobleza náutica

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 Nobleza náutica
Nobleza náutica  

El Salón Náutico de Barcelona tendrá en la exposición de Sunseeker una de las principales atracciones de una muestra en la que la sus yates brillarán con luz propia.

Náutica - Valencia
El astillero inglés Sunseeker, cuyas embarcaciones importa en exclusiva en España Marina Estrella, estará presente con toda su gama en la próxima edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Este constructor de embarcaciones a motor de lujo se ha consolidado, a lo largo de sus cuarenta años de trayectoria, como una referencia mundial en este segmento, tanto por los elevados estándares de construcción y equipamiento como por su compromiso en hacer de cada nuevo barco una referencia tecnológica. Con base en Poole (Inglaterra), Sunseeker cuenta actualmente con un equipo de más de 1.800 profesionales con gran experiencia en las disciplinas del diseño, la ingeniería, la fabricación, la venta y la distribución.

punto de referencia
Gracias a su contínua búsqueda de la excelencia, su equipo de ingeniería y diseño se ha convertido en referencia mundial en construcción de barcos a motor derepresentación. Actualmente, la marca dispone de cuatro gamas diferentes de modelos, cada una de ellas orientada a un programa de navegación específico.

catálogo de lujo
La gama Yachts de grandes cruceros se caracteriza por su idoneidad para la navegación oceánica y por la excelencia y el lujo de sus acabados. Una oferta compuesta por cinco modelos; el 37 Metros Yachts -de tres cubiertas y 37 metros de eslora- el 105 Yachts, el 90 Yachts, el 82 Yachts y el 75 Yachts. A estas unidades se añadirá la presentación en enero de 2008 el nuevo 86 Yachts, toda vez que están en proyecto un 30 metros y un 34 metros.
El catálogo de cruceros con flybridge o puente alto, denominada Manhattan, gama que sintetiza en muchos aspectos la esencia de Sunseeker, cuenta con cuatro modelos: Manhattan 60, Manhattan 66 y los dos nuevos modelos de este año, los Manhattan 52 y Manhattan 70, que estarán expuestos en la muestra flotante del Salón Náutico de Barcelona. Todos ellos concentran la elegancia y sofisticación por las que es reconocido mundialmente el astillero y se caracterizan por ser cruceros de altura en los que se combina el lujo con la practicidad y las excelentes prestaciones en navegación.
La tercera serie es la denominada Performance, de altas prestaciones, cuyos modelos denominados Predator recogen la herencia deportiva del astillero y reflejan su espíritu innovador tanto en diseño como en tecnología, ejemplos de lo cual son el diseño y la ligereza de los cascos, la aplicación de sistemas de propulsión e ingeniería en los que Sunseeker es pionero, y la última tecnología en motores de que se dotan estas unidades, todo lo cual redunda en sorprendentes prestaciones en velocidad y una incomparable facilidad de maniobra.
La gama Predator está formada por cinco unidades de 62,72,82 y 108 pies, a la que se añade este año la nueva Predator 52, que también podrá verse en la muestra flotante del Salón Náutico Internacional de Barcelona, todo vez que el astillero tiene en proyecto la Predator 92 Sport.

Sport Cruiser
Siguiendo la estela de las Predator, se sitúan las Sport Cruiser esta formada por tres unidades: Portofino 53, Portofino 47 y Portofino 35, todos ellos cruceros versátiles, de excelentes prestaciones, concebidos para el disfrute del mar y dotados de los últimos avances en entretenimiento a bordo, lo que los hace ideales para el crucero familiar diurno, pero con capacidad para cruceros largos a pleno confort
Finalmente, Sunseeker dispone de la gama Sport Boats, formada por tres modelos, el Sportfisher 37 y el XS Sport y el Superhawk 43. Todo un despliegue de modelos que consolidan la posición de liderazgo de Sunseeker dentro de un mercado de la excluisividad de los grandes yates a motor de lujo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad