Náutica - Valencia
Con las finales celebradas en el lago de Disney, en París, termina una nueva edición del Campeonato de Europa de motos de agua (Corona Tour), en el que los pilotos de Sea Doo, un año más, han conseguido conquistar las tres disciplinas de Runabout, para dejar únicamente un segundo y tercer puesto a los pilotos de otras marcas, con lo que se confirma el dominio total que han ejercido durante toda la temporada.
En la difícil categoría de Runabout Stock, en donde los pilotos compiten con motos casi de serie, el inglés James Bushell, a los mandos de su modelo RXP, consiguió mantener a raya a todos los rivales, alzándose con una nueva victoria, a la vez que se adjudicaba el título europeo.
Protagonismo de
Sea Doo en Limited
En la categoría Limited cabe destacar que en la clasificación de la cita parisina los ocho primeros clasificados compitieron a los mandos de motos de Sea Doo. Y en esta ocasión, la única chica de la parrilla de salida, la francesa Laure Hummel, no quería desaprovechar y dejar escapar la victoria delante de su público, dejando más retrasado al italiano Fabio Incorvaia. No obstante el piloto italiano sumó los puntos necesarios para proclamarse nuevo campeón de la especialidad, produciéndose un podium final copado totalmente por pilotos de Sea Doo. Sin embargo, las emociones fuertes siempre vienen de la mano de la categoría Runabout GP, donde se dan cita las mejores máquinas, con unas potencias de motorización espectaculares y un poder de atracción sobre todo el público presente. Para la prueba final y como viene siendo costumbre a lo largo de toda la temporada, el piloto francés Franky Zapata se impuso con una autoridad incontestable, venciendo en las tres mangas clasificatorias. En ellas dobló a casi todos los participantes e impuso un fuerte ritmo que nadie fue capaz de seguir. De esta forma, Franky se perfila como claro favorito para las World Finals que se celebran cada año en el mes de octubre en la localidad de Lake Havasu, en el estado de Arizona-EE.UU.
Todos los pilotos de Sea-Doo pueden sentirse satisfechos de disponer de las mejores motos para afrontar sus compromisos deportivos a lo largo del año. Y por su parte, BRP se siente muy orgullosa de tener copados todos los podiums en las diferentes categorías.
Una RXP TM para
Dani Sordo
Recientemente, Dani Sordo, uno de los mejores pilotos de rallyes del mundo decidió adentrarse en el universo de las motos acuáticas. El piloto de Citroën se dirigió a Redymar, el concesionario oficial Sea-Doo en Guipúzcoa, y se decidió por el modelo RXPTM, una de las máquinas más potentes del mercado.
Daniel Sordo Castillo cuenta con un impresionante palmarés a su corta edad: ocho victorias absolutas en el Campeonato de España de Rallyes y muy destacadas actuaciones en el Campeonato del Mundo. El piloto español ha adquirido una Sea-Doo RXPTM, un verdadero portento tecnológico que destaca sobre el agua gracias a su motor Rotax® 4-TECTM de 215cv con compresor e intercooler.
El concesionario en Guipúzcoa, Redymar, ha sido quien ha tenido el placer de gestionar la venta para el célebre piloto. Redymar, frente al puerto deportivo de Zumaia, es un concesionario de confianza y pionero en el campo de las motos acuáticas en Guipúzcoa, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la náutica.Con esta adquisición, Dani Sordo, cuya juventud no le ha privado de una envidiable trayectoria profesional e internacional, se suma a los muchísimos clientes que hoy en día eligen la Sea-Doo RXP como su moto favorita. Un modelo que destaca por su maniobrabilidad y potencia, así como por el despliegue de tecnología con la que cuenta esta moto con sistema de trimado eléctrico, refrigeración por circuito cerrado, o el innovador O.P.A.STM de dirección asistida, entre otros detalles técnicos.