07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Consejos

Regalos de Navidad para los más pequeños de la casa

Los juguetes que estimulan la creatividad de los pequeños son una gran opción a tener en cuenta

16.12.2017 | 08:21
Opciones interesantes para los pequeños.

Su carta a los Reyes Magos estará repleta de juguetes, así que ¿y si nos centramos en regalos que estimulen su creatividad? Son una opción a tener en cuenta para no caer en los típicos regalos de todos los años.


Libro 'Los Superpreguntones'

Un regalo perfecto para los niños más curiosos que le permitirá descubrir el mundo de una forma fácil y divertida. Vox: Precio: 12 euros


Mi primera Tablet

Enseña las letras y las palabras más comunes de los niños entre 1 y 3 años a través de varios juegos y canciones. Fisher Price. Precio: 19,96 euros


Bola del mundo interactiva

Podrán conocer los países, las monedas o el idioma. Además, les pone a prueba con más de 500 preguntas. Clementoni. Precio: 69 euros.


Mi Primer Kit de Ciencias

Ideal para aprender los conceptos básicos de la ciencia. Con este kit podrán hacer hasta 26 experimentos diferentes. Science4you: 19.90 euros.


Maletín 'yo aprendo a leer'

Con este juego los niños aprenden a familiarizarse con las letras y las palabras. Diset: 28 euros.


Geometric set design

Les ayudará a desarrollar su creatividad e imaginación y trabajar su coordinación, la concentración y la motricidad. Eurekakids: 39,95 euros.


Juego Identic

Perfecto para desarrollar la agudeza visual y una buena memorización. Se recomienda a partir de los 4 años. Educa Borrás:11,70 euros.


Green Board Games

Tarjetas con preguntas de diferentes temáticas en inglés, que les permitirán repasar sin darse cuenta el vocabulario y la gramática que aprenden en el colegio. BrainBox: 12 euros.


Kit de plastilina colores y formas

Un clásico que nunca falla. Desarrollarán la psicomotricidad y la imaginación de una forma divertida. Play-Doh. Precio: 12,95 euros.

El Emocionómetro Del Inspector Drilo

Perfecto para trabajar las emociones con los más pequeños de la casa. Precio: 18,90 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook