¡Por fin! Tras tantas dudas, cambios y esperas ya están las fotos más esperadas del momento: Jamie Dornan y Dakota Johnson, o lo que es los mismo, Christian Grey y Anastasia Steele, los dos protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' posan juntos y muy sensuales. Entertainment Weekly ha publicado su primer posado juntos acompañado por una entrevista donde Jamie y Dakota hablan abiertamente de sus personajes.

Los dos actores posan el uno junto al otro caracterizando ya a sus personajes de la película. Jamie, que luce un elegantísimo traje de chaqueta gris, camisa blanca y corbata del mismo tono. Esa corbata que tanto juego da en el libro y que Jamie sujeta con firmeza en sus manos en una de las instantáneas. En otra, posa muy sexy llevándose las manos a sus labios. La cámara capta su intensa mirada, propia del mismísimo Grey.

Dakota se muestra más tímida, tal y como se presenta su personaje Anastasia. Con el pelo castaño corto y flequillo, que le da un aire de inocencia, y vestida con vaqueros, jersey azul de punto y deportivas tipo Converse.

En la entrevista, Jamie no duda en abrirse y expresar lo que sintió cuando le dijeron que sería él quién iba a sustituir a Charlie Hunnam en el papel: "Hacía como que no estaba esperando la llamada pero el caso es que no soltaba el teléfono" confesaba el actor, contando que recibió la llamada a eso de la 1:30 de la mañana, mientras veía reposiciones de Storage Wars en televisión. "Hubo un atisbo de miedo. Pero más allá de eso, estaba realmente emocionado".

Jamie también afirmó que se considera un chico "muy liberal" por lo que no se sorprendió con las escenas sexuales que tiene la novela. Mientras tanto, Dakota revelaba que en las escenas de desnudo "quería lucir bien" y por ello ha estado trabajando para dichas escenas. "Obviamente, quiero mostrar mi mejor desnudo. Ahora entiendo totalmente por qué la gente se ejercita" ha dicho.

Con estas primeras imágenes nos introducimos ya en toda una montaña rusa de emociones. Tras saber que Katie Holmes ansiaba el papel de amante de Christian, llega que Victor Rasuk será el actor que encarne a José Rodríguez, amigo de Anastasia Steele. Un personaje muy cercano a la joven que despertará los celos de Christian y creará rivalidad entre ambos.

Además, a la ansiada espera por ver más y más se suma que aún tendremos que esperar para el estreno de la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson, que se retrasa a febrero de 2015, concretamente en San Valentín.

De momento nos tendremos que conformar con este pequeño aperitivo y seguir imaginando como serán las escenas del sexy millonario Christian Grey.