´Águila Roja´ volvió al liderar el prime-time de los jueves una semana más. Las aventuras del héroe enmascarado tienen encandilado al público y han logrado mantener el tirón tras cuatro temporadas en antena.

Así las cosas, con el capítulo de ayer la serie protagonizada por David Janer le dio a TVE un 21.2% de share al ser seguido por 4.172.000 personas.

El programa ´Tu cara me suena´ de Antena 3 se mantiene estable con una media de dos millones y medio de seguidores.

Este jueves el espacio de Manel Fuentes consiguió un 19.2% de cuota de pantalla al congregar frentre al televisor a 2.625.000 espectadores.

Por su parte, ´Hay una cosa que te quiero decir´ continúa con su particular montaña rusa en cuanto a audiencias se refiere.

Ayer logró superar su marca de la semana anterior, y con la visita del cantante Manuel Carrasco obtuvo un 15.9% de share y 1.852.000 televidentes.

´Encarcelados´ sigue siendo una apuesta de altura para La Sexta, y semana tras semana le gana la partida a su rival directo en Cuatro. El programa de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade logró ayer un 8.2% de cuota y 1.613.000 espectadores.

Por último, la serie ´Castle consiguió un 6.3% de share y fue seguido por 1.271.000 personas.