Rompe con la pana y pon tú las reglas a la hora de elegir dónde comer. ¿Te gustaría sentirte como uno más de la serie "Breaking Bad"? ¿Eres un cerebrito como Sheldon Cooper?¿Quieres disfrutar de una taza de té como Alicia en el País de las Maravillas? Entonces te proponemos los establecimientos temáticos de Valencia más modernos para que rememores les mejores momentos de tus series, películas y cuentos favoritos.

- Breaking Bar: Un rincón indispensable para los amantes de una de las series más transgresoras de los últimos tiempos, "Breaking Bad". Adéntrate en su universo y déjate corromper por sus heisenburgers. Justo en la entrada del local se pueden ver unos llamativos monos amarillos -muy parecidos a los utilizados para tratar a los enfermos de ébola- que cuelgan de una percha. Al fondo de la sala una gran pantalla proyecta capítulos de la serie para amenizar las cenas de los comensales. Y al acabar de comer... una grata sorpresa para los seguidores de "Breaking Bad". Perfecto para tomar algo una tarde o cenar de tapas en buena compañía.

Encuéntralo en:

Calle Virgen de la Misericordia, 4 (El Carmen), Valencia

Contacto: 963226536 - 677335873

Horario: Martes-Sábado: 18:00 - 1:30 horas

Ver mapa más grande

- The Big Bar: En Quart de Poblet se encuentra el bar-cafetería más esperado por los seguidores de la exitosa serie "The Big Bang Theory". A parte de servir bocadillos, tapas y cerveza, también organiza menús con decoración temática y... si te gustan los cupcakes, tienen para ti tartas de fondant personalizadas. Perfecto para una "friki" velada con tus amigos.

Encuéntralo en:

Avenida San Onofre (número 60, bajo izquierda).Quart de Poblet, Valencia

Contacto: 961 09 35 57

Horario: Martes - Domingo: 8:00 - 0:00 horas

Ver mapa más grande

- El Café de las Maravillas: ¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¿A quién no le suena esa frase del sombrerero loco? Como buen local moderno, el Café de las Maravillas está ubicado en la calle Cádiz, en pleno corazón de Ruzafa. Corazones por doquier, manteles campestres y un sendero que parece llevarte hasta la temida Reina de Corazones son solo algunos de los guiños que este local hace a Alicia en el País de las Maravillas. Es ideal para ir en grupo y disfrutar del ambiente de cuento con un buen café o té. Ofrece cenas desde 8 euros.

Encuéntralo en:

Calle Cádiz 94 (Ruzafa), Valencia

Contacto: 963 81 06 81

Horario:

Martes - Jueves: 15:00 - 0:00 horas

Viernes - Sábado: 15:00 - 1:30 horas

Domingo: 17:00 - 22:00 horas

Ver mapa más grande

- Pan de azúcar: ¿Te gusta Tintín? Este establecimiento sorprende nada más entrar. Parece que esté del revés. En el techo se encuentra el inseparable compañero de Tintín, su perro Milú, correteando por un césped sintético. Los rojos y blancos decoran las cuatro paredes de este lugar, con cuadros de las aventuras del intrépido reportero. La carta está plagada de montaditos, bocadillos y tapas, de las que destacan las patatas bravas. En el apartado de los postres hay una gran variedad de crepes (de nutella con nueces o dulce de leche con helado).

Encuéntralo en:

Calle Serpis 5, Valencia

Contacto: 963 60 24 04

Horario: Martes - Domingo: 18:30 - 1:00

Ver mapa más grande