Edurne está feliz de representar a España en el próximo festival de Eurovisión. La cantante ha estrenado hoy el videoclip de la canción con la que el próximo 23 de mayo luchará en Viena por alzarse con el triunfo del certamen musical más importante.

La novia del portero David de Gea ha demostrado en una entrevista a la Liga BBVA que su chico le ha enseñado de fútbol. Ha contado que su padre y su hermano son de la Real Sociedad, por lo que está siempre pendiente de los resultados del equipo.

También ha reconocido que no se pierde las grandes citas futbolísticas como el Barça-Real Madrid.

La guapísima extriunfita no ha querido mojarse mucho a la hora de vaticinar un ganador para la Liga y ha dicho: "Yo creo que tanto Barça como Madrid y Atleti están capacitados para ganar el título. Además, en esto del fútbol nunca se sabe. Hay veces que parece claramente que el ganador va a ser uno y de pronto todo cambia".

"Haría algo estilo latino con Dani Alvés y Neymar, que han subido alguna vez algún video cantando", ha comentado entre risas.

Sobre si cantaría el tema Amanecer a Cristiano o a Messi, Edurne ha seguido su línea políticamente correcta y ha dicho que le cantaría la mitad a uno y la mitad al otro.